Primera C | Sportivo Italiano

Como local, la Squadra Azzurra se enfrentará al Carcelero

El conjunto dirigido por Jorge Benítez recibirá en la República de Italia a Lamadrid por la fecha siete de la Primera C. El once inicial está sin confirmar aún.

Publicada: 09/03/2023 20:31:39

Lecturas: 718

Luego de tres partidos seguidos sin poder cantar victoria (dos derrotas y un empate), el elenco de Ciudad Evita jugará como local ante el Carcelero que viene de golear en la última fecha a Berazategui. El partido se jugará este viernes a partir de las 17 hs y estará arbitrado por Néstor Barros.

A pesar de haber caído ante San Martín de Burzaco, el entrenador del Tano, Jorge Morrón Benítez no haría modificaciones en el once inicial. De este modo, se alinearía con Sebastián Anchoverri; Facundo Elorga, Nicolás Pizarro, Emmanuel Mantovani, Juan Cruz De Cuadro; Nahuel Pansardi, Franco Benítez, Ezequiel Abal; Alexis Cabrera, Diego Leguiza, Facundo Espósito.

El historial entre ambos equipos marca que la Squadra Azzurra está por encima con once victorias de las 21 ocasiones en las que se enfrentaron. Lo completan siete empates y tres derrotas.

Martin Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas