Primera C | Sportivo Italiano

Con una baja, el Tano va en busca de una alegría ante Lafe

El elenco Azzurro visitará a Laferrere en busca de la victoria luego de dos partidos. Rodolfo Della Picca haría una variante en la formación titular.

Publicada: 22/07/2022 21:22:10

Lecturas: 1697

En busca del retorno al triunfo tras dos partidos (un empate y una caída), Sportivo Italiano buscará recuperarse este sábado cuando visite a Deportivo Laferrere. El elenco de Ciudad Evita aún no logró dejar atrás su andar irregular y eso lo privó de acercarse a los primeros puestos de la tabla.

El choque ante el Villero, correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura de la Primera C, dará inicio a las 15.30 y será arbitrado por Lucas Brumer.

Con vistas a este compromiso, Rodolfo Della Picca realizaría una sola modificación en el equipo: Marcelo Scatolaro ingresaría en reemplazo de Juan Manuel Sosa, suspendido por cinco amonestaciones.

En consecuencia, el Tano formaría con: Bruno Centeno; Pedro Durante, Nicolás Pizarro, Nahuel Icazatti y Juan Cruz De Cuadro; Nahuel Pansardi, Marcelo Scatolaro y Lucas Vera Piris; Walter Godoy; Alejandro Noriega y Lucas Vico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas