Primera C | Sportivo Italiano

“Debemos ajustar detalles para volver a ser protagonistas”

Maximiliano Montenegro dialogó con Solo Ascenso, analizó el Torneo Apertura del Azzurro y palpitó lo que se viene. “La clave será creer en nosotros”, admitió.

Publicada: 15/06/2022 11:07:04

Lecturas: 1070

No fue el mejor cierre del primer semestre para Sportivo Italiano. Los dirigidos por Fito Della Picca cayeron ante Midland y Liniers, y eso no les permitió dar pelea hasta la última jornada para quedarse con el Torneo Apertura. En ese sentido, Maximiliano Montenegro habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones.

“Creo que no pudimos encontrarle la vuelta al partido, todo pasa por la cabeza y somos los únicos responsables”, comenzó el experimentado defensor del ACIA.

Además, expresó que “el equipo siempre fue al frente con actitud, por más que las cosas a veces no salen siempre hay algo para mejorar en todos los pequeños detalles”.

Luego de un extenso parate, el Colo regresó al campo de juego como titular frente al elenco de Villegas. Al respecto, manifestó: “Me tocó jugar después de varios meses. Me lesioné del hombro, antes que empiece el torneo ya venía de jugar tres partidos en reserva y volví contra Liniers, me sentí muy bien en lo físico”.

Por último, Montenegro también se refirió al próximo torneo que deberá afrontar el equipo de Ciudad Evita. “Debemos ajustar detalles para volver a ser protagonistas. La clave será creer en nosotros, tenemos las herramientas necesarias, con trabajo y humildad lo vamos a lograr”, sentenció.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas