Primera C | Sportivo Italiano

Dura derrota del Tano en su visita a Deportivo Laferrere

Italiano cayó 4-0 ante Laferrere en condición de visitante y así perdió el invicto. Los goles fueron de Braian Chávez, Alan Espeche, Alejandro Gómez y Javier Rossi.

Publicada: 19/02/2023 22:46:40

Lecturas: 3030

Sportivo Italiano visitó a Lafe con el objetivo de seguir manteniendo el buen comienzo de torneo que había generado. Sin embargo, el Verde que venía con hambre de gloria, se hizo fuerte de local. Así el Tano sufrió una goleada y su primera derrota.

Apenas comenzó el encuentro el Tano tuvo que hacer una modificación, la salida fue de Kevin Dubini que tras un fuerte choque no pudo continuar, en su lugar ingresó Juan de Cruz de Cuadro. Si bien el Tano tuvo algunas llegadas en un principio, luego fue dominado por el local, Lafe tenia llegadas claras por la banda derecha en los pies de Alan Espeche. Así fue que, a los 27 minutos, Braian Chávez puso el marcador a favor del Verde. Luego del gol, el local fue total protagonista. En los pies de Alan Espeche, el inquieto volante, a los 45 minutos Lafe marcó el segundo gol y así se fue al descanso. En un partido de mucha fricción el Tano no podía convertir.

En el segundo tiempo Jorge Benítez realizó varios cambios, pero aun así no podían llegar al arco local. Los pases largos fueron la estrategia de Italiano, nada alcanzaba frente a un Verde que sabía a lo que jugaba. A los 20 minutos de esta etapa Alejandro Gómez convirtió el tercero. Golpe duro para los de Ciudad Evita que no podían hacer pie y Javier Rossi convirtió el cuarto.

Finalmente los tres puntos quedaron en Lafe. Ahora el Tano buscará recuperarse la próxima fecha cuando reciba a Excursionistas, rival que también necesita despegar.

Mónica Zayas

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas