
Muñiz
En su viaje a Ensenada, Muñiz busca levantar cabezaPublicada: 14/05/2023 01:25:04
Lecturas: 1059
Luego de haber goleado por 3-0 a Claypole, el elenco Azzurro se verá las caras con el Funebrero en el marco de la décima séptima fecha de la Primera C. El partido se disputará este domingo a partir de las 15:30 en el Estadio Ciudad de Libertad y el árbitro será Juan Cruz Robledo.
La Squadra Azzurra no tendría cambios para este partido. De esta manera, formaría con Sebastián Anchoverri; Facundo Elorga, Nicolás Pizarro, Pablo Medina, Juan Cruz De Cuadro; Nahuel Pansardi, Franco Benítez, Darío Salina; Alexis Cabrera, Nicolás Nobile y Kevin Dubini.
En el presente certamen, el elenco de la Ciudad Evita se encuentra en el puesto siete con 25 puntos y Midland está cuarto con 28 unidades. Por este motivo, el Tano puede acercarse a los puestos de ascenso directo y el Funebrero puede meterse en el podio del campeonato.
Martin Tellechea
Muñiz
En su viaje a Ensenada, Muñiz busca levantar cabezaJuventud Unida
Juventud recibe al líder del grupo y quiere seguir de rachaCentral Ballester
“Estamos convencidos de que podemos sacar esto adelante”Puerto Nuevo
“Es un tema mental, hay sumar para agarrar confianza”Leandro N. Alem
“Teníamos que recuperar lo que habíamos perdido de local”Central Córdoba (Rosario)
“Estoy seguro de que vamos a sacar esto adelante”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12