Primera C | Sportivo Italiano

El Azzurro quiere aprovecharse del colista de la tabla

Los de Ciudad Evita visitarán a El Porvenir con la premisa de obtener una nueva alegría en el certamen. Rodolfo Della Picca hará una sola variante en el equipo.

Publicada: 05/05/2022 19:52:33

Lecturas: 1177

La goleada (4-1) a San Martín de Burzaco volvió a llenar de ilusión al ACIA. El conjunto de Fito llegaba con dos partidos sin ganar y eso no le había permitido subir puestos en la tabla, aunque las tres unidades frente al Azul lo depositaron a dos de los líderes: Midland y Alem.

En ese contexto, este viernes el Tano buscará una nueva victoria cuando visite a El Porvenir, equipo colista del campeonato que también está inmerso en problemas extra futbolísticos debido a supuestas apuestas ilegales de varios de sus jugadores. El choque dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Nicolás Kresta.

De cara a este juego, el entrenador del ACIA realizará una variante en la ofensiva del equipo respecto a los once que disputaron el choque ante San Martín de Burzaco: Valentín Robaldo por Lucas Vico.

En consecuencia, el Azzurro formará con: Bruno Centeno; Fernando Pascual, Nicolás Pizarro, Nahuel Icazatti, Juan Cruz De Cuadro; Nahuel Pansardi, Juan Manuel Sosa, Alexis Cabrera, Marcelo Scatolaro; Matías Martínez y Valentín Robaldo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas