Primera C | Sportivo Italiano

El conjunto Azzurro no lo liquidó y el Villero aprovechó

Con mucha actitud, dinámica y presión se estaba quedando con un gran triunfo Italiano pero no pudo aguantarlo. En el complemento disminuyó su intensidad y Laferrere lo empató.

Publicada: 23/07/2022 19:06:37

Lecturas: 675

En la nublada tarde de Gregorio de Laferrere, el local y Sportivo Italiano igualaron 1-1. Fue un buen partido del visitante, que hizo méritos suficientes como para llevarse los tres puntos hacia Ciudad Evita, pero falló en los últimos metros y tuvo que conformarse con un empate.

Como en la fecha anterior, el Azzurro mostró buen juego asociado y dinámica en el traslado del balón. Cumplió con una gran labor Marcelo Scatolaro en el mediocampo, cortando y distribuyendo rápido para fabricar espacios.

La apertura del marcador llegó a los 27 minutos con un excelente centro de Juan Cruz de Cuadro a la cabeza de Alejandro Noriega, quien no perdonó. Se notó mucha más participación de los laterales para acompañar a los mediocampistas, dándole mayor volumen al equipo.

En el inicio del complemento, Italiano arrinconó nuevamente a su rival pero con el correr de los minutos no pudo sostener el ritmo. Y así, con Laferrere creciendo y una distracción de los centrales del ACIA, Javier “Bicho” Rossi quedó cara a cara con Bruno Centeno y punteó la pelota que terminó ingresando lentamente por el segundo palo a los 20.

En definitiva, los dirigidos por Rodolfo Della Picca están encontrando el funcionamiento, pero no pueden seguir dejando puntos en el camino. Hay desconcentraciones puntuales que no deben permitirse a esta altura del certamen porque ya queda poco margen para recuperar terreno.

Pablo Rovito

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas