Primera C | Excursionistas

El conjunto Villero arrancó el Clausura con el pie izquierdo

Excursionistas perdió 2-0 frente a Sportivo Italiano y no pudo arrancar de la mejor manera el segundo semestre. Los de Moramarco llevan tres partidos sin convertir.

Publicada: 21/06/2022 10:07:56

Lecturas: 3028

El Verde visitó a Sportivo Italiano con el objetivo de poder sumar sus primeros puntos en el Clausura, pero la historia fue distinta a la esperada. Pese a haber llegado mucho más que el Azzurro, los locales fueron efectivos en las situaciones claras y eso les permitió quedarse con el festejo.

Un primer tiempo donde el conjunto de Mariano Moramarco tuvo la pelota la mayor parte de los minutos disputados. Sin embargo, los centros que generaban no eran eficaces para una asistencia y tampoco eran de mucho peligro.

Ya en la segunda parte, los del Bajo siguieron con el mismo ritmo de los primeros 45 minutos. A los 17´ llegó la sorpresa: Alejandro Noriega convirtió 1-0 para los de Ciudad Evita luego de una pelota parada desde un córner. Sobre el cierre, el propio delantero del Tano anotó, de cabeza, el 2-0 para el conjunto de Della Picca, que redondeó un triunfo festejado por su gente.

El equipo de Pampa y Miñones sumó su tercer duelo sin ganar y sin anotar goles. Ahora deberá establecer una recuperación frente a Central Córdoba de Rosario en condición de local.


Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas