Primera C | Sportivo Italiano

“El dominio de juego y el desgaste fue todo nuestro”

Hernán Ruquet dialogó con Solo Ascenso, analizó el momento del equipo y se refirió al próximo duelo ante Lafe. “También se armó para pelear como nosotros”, dijo.

Publicada: 15/03/2022 09:53:54

Lecturas: 2491

Hasta el momento Sportivo Italiano no pudo encadenar dos victorias al hilo. El último fin de semana el Tano igualó sin goles ante Luján y quedó con ocho unidades, a cuatro del líder Berazategui. En ese contexto, Hernán Ruquet dialogó con Solo Ascenso y dejó sus impresiones.

“Creo que merecimos llevarnos algo más. Lujan es un rival que tiene jugadores de jerarquía, y aunque tuvieron alguna situación de gol, el dominio del juego y el desgaste fue todo nuestro. Obviamente que, si uno no puede concretar en el arco rival, corre el riesgo de quedarse sin nada en cualquier momento, pero venimos creciendo como equipo fecha tras fecha”, sostuvo el defensor.

Además, explicó: “Llegamos muchos jugadores nuevos, y es normal que lleve un tiempo para conocernos y ensamblar la idea. Somos un equipo serio, competitivo y que tiene claro que el objetivo es pelear por el ascenso”.

Por otro lado, en cuanto al rendimiento personal, Ruquet manifestó: “Desde lo personal estoy muy bien, creciendo a la par del equipo. Vine en busca de continuidad futbolística y a competir por cosas importantes. Estoy contento del lugar donde estoy, me encontré con un muy buen grupo humano y profesional. Ese entorno siempre ayuda al crecimiento personal, debemos seguir de la misma manera, recién arranca el torneo y hay muchas cosas favorables que se vienen dando, pero hay que tomarlo con tranquilidad”.

En última instancia, el experimentado defensor también dejó sus sensaciones de cara al próximo duelo ante Laferrere. “Es un gran rival que también se armó para pelear como nosotros. Será un partido complicado como son todos los de la categoría, cerrado y luchado. Lo tomamos con la seriedad de siempre, como un partido clave si queremos pelear el torneo. El que esté más fino en los detalles será el que se lo lleve”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas