Primera C | Sportivo Italiano

“El entrenador nos mentalizó para salir a buscar la victoria

Matías Martínez dialogó con Solo Ascenso, analizó la goleada ante San Martín de Burzaco y destacó: “Tenemos que seguir dando el máximo”.

Publicada: 03/05/2022 18:49:46

Lecturas: 719

Este lunes Sportivo Italiano se dio el lujo de golear al Azul de Burzaco en condición de local por 4-1. Eso le permitió al conjunto de Fito Della Picca quedar a dos unidades de los líderes del torneo: Midland y Alem.

“Tenemos que seguir dando el máximo hasta el final del campeonato. Estamos con mucha alegría, le dedico los goles a mi mujer, mi hijo y mi ahijado porque querían que lo festeje haciendo un corazón”, comenzó Matías Martínez, autor de dos goles en la noche de Ciudad Evita.

Asimismo, el ex Argentino de Quilmes manifestó: “El entrenador nos dio confianza y nos mentalizó para salir a buscar la victoria”.

En la siguiente jornada el Tano visitará a El Porvenir, que llega último desde lo deportivo y complicado por temas extra futbolísticos relacionado con las apuestas ilegales. Al respecto, Martínez indicó: “Los partidos hay que jugarlos, no importa la posición o el momento que esté pasando el otro equipo. Espero que nosotros sigamos con este momento en levantada como la estamos teniendo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas