Primera C | Luján | Ferrocarril Midland

El Funebrero le ganó a Luján y lo dejó sin invicto

Este lunes, Midland consiguió su segunda victoria consecutiva al derrotar 1-0 al Lujanero en condición de visitante. Primera caída para los López en el campeonato.

Publicada: 08/08/2022 20:21:23

Lecturas: 2597

Por la octava fecha del torneo Clausura de la Primera C, en el estadio Mario Losinno, la cancha de Defensores Unidos, Luján se midió ante Midland, el último campeón, quien lo derrotó 1-0 con un tanto marcado por Maximiliano Rogoski en el complemento. Cabe mencionar que, el partido se llevó a cabo en Zárate debido a que el estadio Municipal de Luján fue suspendido por 90 días luego de los incidentes que se produjeron en el clásico ante Alem.

Y este lunes por la tarde se enfrentaron dos equipos con realidades muy distintas en este semestre. Sí, porque de un lado se encontraba el elenco de la Basílica, quien llegaba a este cotejo con trece partidos de forma invicta y pretendía seguir de la misma manera para afirmase en puestos de Reducido. Por su parte, los de Libertad venían de vencer a Victoriano Arenas y necesitaban de otro triunfo para seguir escalado posiciones y así salir del fondo de la tabla.

La única gran emoción de la tarde zarateña llegó recién en el complemento. Sí, porque, a los 75 minutos, Joaquín Vignati pasó al ataque y mandó un buen centro para el mediocampista Maximiliano Rogoski, quien con un cabezazo impecable venció la resistencia del arquero Nahuel Valiñas.

De esta forma, los dirigidos por la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini consiguieron su segunda victoria consecutiva y comienzan a salir del fondo en el torneo Clausura de la Primera C. Su próximo encuentro será ante Laferrere en el Ciudad de Libertad. Por su parte, los comandados por Pablo López volvieron a perder luego de trece partidos y buscarán recuperase cuando el próximo fin de semana se midan contra Liniers en Villegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas