Primera C | Sportivo Italiano

El reconocimiento del Tano a una leyenda del ascenso

La institución de Sportivo Italiano hizo un especial saludo de despedida a un histórico jugador y entrenador del ascenso, el Beto Pascutti. Entrenó al Tano en 2011.

Publicada: 12/03/2023 13:28:16

Lecturas: 3473

Durante la noche de este sábado, se confirmó el fallecimiento de un histórico futbolista y entrenador de las categorías de ascenso en el fútbol argentino. El Beto Pascutti, a sus 64 años, se despidió dejando una marca en nuestro país. El club de Ciudad Evita compartió por medio de sus redes sociales un cálido mensaje recordándolo como la leyenda que ha sido.

A pesar de haber dirigido en muchos clubes, tales como Almirante Brown, All Boys, Tigre, Almagro, Tristán Suárez, El Porvenir, Juventud Antoniana, entre otros, también entrenó y comandó a la Squadra Azzurra durante las temporadas 2011 y 2012, cuando el Tano estaba en una situación muy compleja y debía ser salvado del descenso. No fue posible tras la derrota por 2-0 ante Central Córdoba.

En su despedida, el Tano se expresó de la siguiente forma: "Lamentamos el fallecimiento de Alberto "Beto" Pascutti, histórico jugador y entrenador del fútbol de ascenso, quien nos dirigió entre 2011 y 2012. Enviamos nuestras condolencias y un afectuoso saludo a sus amigos y familiares en este difícil momento. Hasta siempre Beto. Que descanses en paz.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas