Primera C | Sportivo Italiano

El Tano busca una alegría en su excursión a Rosario

Con la necesidad de una nueva victoria, Sportivo Italiano visitará a Central Córdoba en el Gabino Sosa. Rodolfo Della Picca no metería variantes.

Publicada: 20/05/2022 23:39:38

Lecturas: 860

El conjunto Azzurro quiere seguir prendido a los principales puestos de la tabla. En ese contexto, el ACIA emprendió rumbo a Rosario para medirse este sábado ante Central Córdoba con la premisa de sumar otro éxito. Luego de haber quedado libre en la última jornada, el equipo es consciente que una alegría fuera de casa será vital para alcanzar el primer escalón de la competencia.

La contienda ante el Charrúa, correspondiente a la 16° jornada del Torneo Apertura de la Primera C, arrancará a las 15.30 y será arbitrada por Fernando Cruz.

Cabe destacar que ambos equipos se enfrentaron en 69 oportunidades, con 23 triunfos de Sportivo Italiano, 27 victorias de Central Córdoba y 19 empates.

De cara a este duelo, Fito Della Picca no haría modificaciones en relación al último compromiso asumido. Es decir: Bruno Centeno; Fernando Pascual, Nicolás Pizarro, Néstor Merzario, Juan Cruz De Cuadro; Nahuel Pansardi, Juan Manuel Sosa, Lucas Vera Piris, Matías Martínez; Alexis Cabrera y Valentin Robaldo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas