Primera C | Sportivo Italiano

El Tano dejó pasar otra oportunidad y se aleja del objetivo

Italiano desperdició una gran chance de subir escalones en la tabla e igualó 1-1 con El Porvenir, que apenas lucha por su permanencia. Se le escaparon dos puntos del bolsillo.

Publicada: 09/09/2022 19:53:48

Lecturas: 2592

Tenía la gran posibilidad entre sus manos de cortar con la racha de empates, pero nuevamente dejó pasar la chance de meterse en la pelea en la tabla general de la Primera C. Sportivo Italiano apenas igualó 1-1 con El Porvenir como local y desperdició su oportunidad.

Al Tano solo le servía un triunfo frente a un rival que está casi condenado al descenso a la Primera D, pero aun así no pudo hacerse fuerte en el República de Italia y debió conformarse con un punto. Comenzó arriba en el marcador, pero no lo aguantó y se le escapó rápido.

Se adelantó en su primera llegada de peligro. Tras un córner de Mauro Scatularo por la izquierda, Alejandro Noriega ganó por el segundo palo, peleó la pelota desde el suelo y le permitió a Valentín Robaldo solamente tener que empujarla frente al arco.

Sin embargo, la visita respondió con una jugada simple en la que aprovechó las falencias de la defensa del equipo de Rodolfo Della Picca: Ezequiel Cacace sacó largo con el pie, peinó Blas Sosa en el camino e Ismael Ortíz encaró el área en velocidad para definir cruzado de derecha.

Con los cambios en el entretiempo, Fito intentó reacomodar las líneas y salir al complemento a buscar la victoria, pero no la consiguió. La apuesta con los nombres desde el banco de suplentes no funcionó y tuvo que conformarse con el empate, que a esta altura no le sirve.

No tiene tiempo para lamentos, debido a que el martes tendrá una fecha entre semana cuando visite a Leandro N. Alem en el estadio de Defensores de Cambaceres. Ya quedó lejos en la disputa del Clausura, solo le quedará apuntar a la general y el Reducido.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas