Primera C | Sportivo Italiano

El Tano ganó en Rosario y se subió a lo más alto

El conjunto de Fito Della Picca derrotó 3-1 a Central Córdoba y trepó al primer escalón de la tabla. Cabrera y Robaldo, en dos ocasiones, marcaron para los de Ciudad Evita.

Publicada: 21/05/2022 19:50:58

Lecturas: 2067

Por la 16° jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Sportivo Italiano se hizo fuerte en Rosario, venció a Central Córdoba por 3-1 y quedó como líder junto a Midland y Español. Los goles fueron obra de Cabrera, y Robaldo en dos ocasiones.

Con un buen rendimiento colectivo, el Azzurro golpeó en momentos justos para quedarse con el premio mayor. A los 22 minutos, Alexis Cabrera recibió el balón, dominó dentro del área y sacó un remate al ángulo derecho del arquero local. Ese gol le dio tranquilidad a la visita, que dominó las acciones ante un rival que sobre el final de ese período apretó un poco más.

Sin embargo, al minuto del complemento Antonio Kaial aprovechó un rebote y de volea colocó la igualdad transitoria en el Gabino Sosa. Pero un rato más tarde, Valentín Robaldo hizo reaccionar al conjunto de Ciudad Evita: contragolpe letal y 2-1.

Ya sobre el epílogo, el propio Robaldo dominó el esférico en el sector izquierdo y sacó un remate cruzado que se clavó al poste más lejano del arquero local. Con los tres puntos en el bolsillo, el Tano dominó el juego en terreno ajeno y se subió a lo más alto de la competencia, junto a Midland y Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas