Primera C | Sportivo Italiano

El Tano perdió el partido cuando se bajaba el telón

El equipo dirigido por Jorge Benítez cayó por 2-1 en su visita a San Martín de Burzaco. Los goles fueron de Piris, David y Cabrera. Quedó noveno en la tabla el Tano.

Publicada: 05/03/2023 11:23:48

Lecturas: 1060

Por la fecha seis del Torneo Apertura de la Primera C, Sportivo Italiano perdió por 2-1 con Sanma en condición de visitante. Los protagonistas del partido fueron Lucas Vera Piris y Gastón David en el local, mientras que Alexis Cabrera empató transitoriamente.

Fue un partido muy intenso, ambos equipos estuvieron lanzados al ataque, un encuentro de palo y palo. El primero que dió el golpe fue el local, ya que Vera Piris, de tiro libre, frotó la lámpara y clavó un derechazo impresionante por encima de la barrera que fue imperceptible por Sebastián Anchoverri.

A falta de 20' para que termine el partido, la Squadra Azzurra puso las cosas iguales luego de un bochazo de Anchoverri que acabó en los pies de Cabrera, quien controló, se dió la vuelta, se perfiló y definió cruzado con su pierna izquierda.

Cuando todo parecía que el partido terminaría en empate, el elenco local construyó una jugada a puro toque que el Tano supo defender a la perfección, pero Gastón David se llenó su pie derecho de fútbol y clavó un zapatazo junto al palo desde fuera del área.

De esta manera, el cuadro de Ciudad Evita quedó a mitad de tabla sumando ocho unidades en seis partidos con dos victorias y dos derrotas. En la próxima jornada, los dirigidos por Jorge Benítez irán en busca de una victoria que los devuelva a la lucha por los primeros puestos cuando reciban a Lamadrid.

Martin Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas