Primera C | Sportivo Italiano

El Tano quiere otra victoria que lo acerque al podio

El conjunto dirigido por Jorge Benítez recibirá a Real Pilar por la fecha 11 del Torneo de la Primera C. Ambos equipos vienen de ganar en su último encuentro.

Publicada: 31/03/2023 23:26:48

Lecturas: 815

Luego de la remontada con victoria incluída en su visita a la Topadora, el conjunto de la Ciudad Evita recibirá al Monarca que viene de vencer a Berazategui como local por la mínima. El encuentro comenzará este sábado a partir de las 15:30 hs en el Estadio República de Italia y el árbitro encargado de impartir justicia será Lucas Brumer.

De acuerdo con lo hecho en el último partido, Jorge Morrón Benítez no realizaría modificaciones en el once inicial. En este sentido, formaría con Sebastián Anchoverri; Claudio Bifiguer, Nicolás Pizarro, Emmanuel Mantovani, Ezequiel Merzario; Nahuel Pansardi, Franco Benítez, Darío Salina, Juan Cruz De Cuadro; Alexis Cabrera y Valentin Robaldo.

En el presente certamen, el Tano se ubica en el puesto nueve con 15 puntos (Zona de reducido), mientras que Real Pilar está décimo quinto habiendo sumado nueve unidades. El Azzurro convirtió diez goles y recibió 11, y el Monarca marcó ocho tantos y le hicieron 13.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas