Primera C | Sportivo Italiano

El Tano quiere recuperarse y mantenerse en el podio

El elenco dirigido por Jorge Benítez se enfrentará a Excursionistas por la quinta fecha de la Primera C. El Morrón haría varios cambios en el once inicial que cayó con Lafe.

Publicada: 25/02/2023 23:54:06

Lecturas: 2088

Luego de la derrota por 4-0 para Sportivo Italiano, los dirigidos por Jorge Benítez deberán recuperarse cuando reciban en la República de Italia a Excursionistas que viene con el ánimo en alza por haber eliminado a Gimnasia y Esgrima por Copa Argentina. El partido comenzará este domingo a partir de las 18 hs y el juez del mismo será Wenceslao Meneses.

Para dicho encuentro, el Morrón haría varios cambios en el once que viene de ser goleado en Laferrere. Alexis Cabrera ingresaría en lugar de Kevin Dubini, lesionado. Facundo Espósito reemplazaría a Diego Leguiza en ofensiva y Juan Cruz de Cuadro haría lo propio con Maximiliano Denis en el lateral izquierdo.

De esta manera, el once inicial sería: Sebastián Anchoverri; Emmanuel Mantovani, Nicolás Pizarro, Ezequiel Merzario, De Cuadro; Nahuel Pansardi, Ezequiel Abal, Franco Benítez, Nicolás Nobile; Cabrera y Esposito.

El cuadro de Ciudad Evita está por delante en el historial con 11 victorias y ocho derrotas en 28 encuentros. Su rival viene de una semana muy movida dando un batacazo en Copa Argentina eliminando a Gimnasia de La Plata y de cambiar su entrenador. El Tano suma siete unidades en cuatro fechas.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas