Primera C | Sportivo Italiano

El Tano quiere una alegría para no perder más terreno

Los de Ciudad Evita, que llevan dos cotejos sin ganar, recibirán este lunes a San Martín de Burzaco. Fito Della Picca realizaría dos modificaciones en el equipo titular.

Publicada: 01/05/2022 22:44:03

Lecturas: 840

Con la premisa de volver al triunfo luego de dos partidos (un empate y una caída), Sportivo Italiano recibirá a San Martín de Burzaco. El ACIA es consciente que tres unidades le permitirían escalar varias posiciones en la tabla y es por eso que enfrente estará un rival que marcha en las últimas ubicaciones (ocho puntos).

El compromiso ante el Azul, correspondiente a la 12° jornada del Torneo Apertura de la Primera C, dará inicio a las 20 y será arbitrado por Marcos Recalde.

De cara a este choque, el entrenador tendría pensado hacer dos variantes en el equipo titular: Marcelo Scatolaro, quien ya purgó la fecha de suspensión, reemplazaría a Nahuel Icazatti; mientras que Valentín Robaldo haría lo propio en lugar de Lucas Vera Piris.

En consecuencia, el Azzurro formaría con: Bruno Centeno; Fernando Pascual, Nicolás Pizarro, Hernán Ruquet, Juan Cruz De Cuadro; Nahuel Pansardi, Juan Manuel Sosa, Alexis Cabrera, Scatolaro; Robaldo y Lucas Vico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas