Primera C | Sportivo Italiano

El Tano quiere una victoria que lo mantenga con ilusión

El conjunto dirigido por Jorge Benítez se verá las caras con Yupanqui por la fecha 19 del Torneo de la Primera C. El Tano quiere acercarse a los puestos de ascenso directo.

Publicada: 29/05/2023 00:16:06

Lecturas: 1168

En el marco de la décima novena jornada de la cuarta categoría del fútbol argentino, Sportivo Italiano se enfrentará al Trapero en condición de local, que viene de ganarle a Bera por 2-0. El partido se jugará este lunes a partir de las 15:30 en el Estadio República de Italia y el árbitro será Gabriel Gutierrez.

De acuerdo con la victoria ante Puerto Nuevo por 2-0 en la última jornada, el equipo no tendría modificaciones. De este modo, formaría con Sebastián Anchoverri; Ezequiel Merzario, Nicolás Pizarro, Pablo Medina, Juan Cruz De Cuadro; Nicolás Nobile, Franco Benítez, Darío Salina, Nahuel Pansardi; Kevin Dubini y Alexis Cabrera.

En el presente certamen, estos equipos tienen realidades muy distintas. El Tano pelea por ingresar a los puestos de ascenso directo que comienza desde las 32 unidades (tiene 28) y Yupa pelea por salir de los puestos de no ascenso para la próxima temporada (tiene nueve puntos).

Martin Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas