Primera C | Sportivo Italiano

El Tano se enfrenta a San Martín en un duelo clave

Los dirigidos por Jorge Benítez visitarán la ciudad de Burzaco para jugar ante San Martín por la sexta fecha de la Primera C. La formación inicial no está confirmada.

Publicada: 04/03/2023 08:57:07

Lecturas: 669

Luego de un empate sin alegrías ante Excursionistas en la República de Italia, la Squadra Azzurra irá en busca de un victoria que lo coloque entre los primeros ante un Sanma está tercero. Comenzará a partir de las 17 hs y el juez será Lucas Ozuna.

En el marco de que no hay jugadores lesionados ni sancionados, Morrón Benítez no haría cambios en el once inicial. De este modo, se alinearía con Sebastián Anchoverri; Facundo Elorga, Nicolás Pizarro, Emmanuel Mantovani, Juan Cruz De Cuadro; Nicolás Nobile, Franco Benítez, Ezequiel Abal; Nahuel Pansardi, Diego Leguiza y Facundo Espósito.

Sportivo Italiano se enfrentó en 14 oportunidades, de las cuales el Tano ganó tres y perdió cinco. El último enfrentamiento fue en septiembre de 2022, en Burzaco, donde no hubo alegrías. Actualmente, el Azzurro tiene ocho unidades y está séptimo, mientras que el Azul está tercero con 11 puntos.

Martin Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas