Primera C | Sportivo Italiano

El Tano se floreó como local y no se baja de la pelea grande

El Azzurro derrotó 4-1 a San Martín de Burzaco, festejó después de dos cotejos y sigue de cerca al líder. Martínez (2), Cabrera y Robaldo marcaron para el ACIA.

Publicada: 02/05/2022 22:28:53

Lecturas: 3684

Luego de dos partidos sin alegrías en el Torneo Apertura de la Primera C, Sportivo Italiano recibía a San Martín de Burzaco con la premisa de regresar al triunfo para no perderle pisada a Midland y Alem, líderes del campeonato. El Azzuro se lo tomó en serio y aplastó 4-1 al Azul ante su gente.

La primera etapa, al igual que gran parte del trámite, no mostró equivalencias. El local salió decidido, se plantó en campo ajeno y lastimó cada vez que se lo propuso por intermedio de Matías Martínez. El ex Argentino de Quilmes convirtió por duplicado para darle la alegría al elenco de Fito Della Picca, primero conectando un centro de Pansardi y luego con un disparo al poste izquierdo de Cáceres.

En el segundo capítulo la visita reaccionó gracias a un cabezazo de Brian Robles, pero el Tano produjo buenas asociaciones colectivas que le permitieron facturar gracias a los goles de Alexis Cabrera y Valentín Robaldo. Fue 4-1 por la contundencia ante un rival desguarnecido desde lo defensivo y sin ideas para crear algo de riesgo en campo ajeno.

De esta manera, Sportivo Italiano volvió a ganar luego de dos partidos y sigue más prendido que nunca en la lucha por el Torneo Apertura. En la siguiente jornada el ACIA visitará a El Porvenir con la premisa de continuar por el buen camino en el certamen doméstico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas