Primera C | Sportivo Italiano

El Tano se hizo fuerte de local y le ganó al Carcelero

El elenco de Ciudad Evita venció 2-0 a Lama en un encuentro muy conversado. Los goles fueron de Pansardi de penal y Sueldo. Toloza, Campostrini y Merzario fueron expulsados.

Publicada: 10/03/2023 19:30:01

Lecturas: 831

En una tarde muy calurosa, al igual que el encuentro, la Squadra Azzurra se encontró nuevamente con la cara de la victoria ante el Carcelero que venía de golear a Bera. Lo autores de los goles en la República de Italia fueron de Nahuel Pansardi desde los 12 pasos y de Killian Sueldo.

En los primeros 45', el elenco dirigido por Jorge Benítez impuso condiciones, llegó más veces al arco rival y fue quien generó mayor peligro. De esta manera, la apertura del marcador no se le resistió al Tano ya que Nahuel Pansardi marcó su gol desde el punto del penal. En la falta se fue expulsado Thiago Toloza.

En la segunda mitad, el conjunto local continuó siendo superior a su rival y eso contrajo mucha desesperación en el rival. El segundo gol llegó tras una gran acción individual de Killian Sueldo que le ganó el mano a mano al arquero Néstor Acosta.



Los ánimos se caldearon sobre el cierre del encuentro en donde fueron expulsados Ezequiel Merzario y Claudio Campostrini. Entre discusiones y tumultos, el juez Néstor Barros dio por finalizado el encuentro ya que estaba en tiempo adicionado.

De esta manera, el Tano se vuelve a colocar en una buena posición en la tabla del actual certamen con 11 unidades por detrás de Midland, Luján, Liniers (dos fechas menos al igual que Midland), San Martín de Burzaco y Claypole. La próxima fecha jugará ante JJ Urquiza que empató 2-2 contra Berazategui.

Martin Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas