Primera C | Sportivo Italiano

El Tano se llevó un mal trago de su visita al Roque Martín

El conjunto dirigido por Jorge Benítez perdió ante Jota Jota por la mínima en el marco de la octava jornada de la Primera C. El goleador del encuentro fue Alonso.

Publicada: 15/03/2023 21:22:26

Lecturas: 921

La Squadra Azzurra visitó el Estadio Roque Martín para enfrentarse a Justo José de Urquiza en lo que significó una nueva derrota en el actual campeonato. En esta ocasión fue por 1-0 por la octava fecha del Torneo Apertura de la Primera C. El único gol encuentro fue obra del delantero Antony Alonso.

El trámite del partido fue intenso, ambos equipos jugaron con la intensidad que pedía su necesidad de sumarse a la pelea por los primeros puestos. El conjunto local fue más físico, buscó más el roce y frenaba los ataques con faltas cuando era superado numéricamente. Por su parte, el Tano intentó construir sus ataques a partir de la posesión de la pelota.

Sin embargo, el primero que dio un paso al frente y dio el golpe sobre la mesa fue Jota Jota, ya que en los primeros minutos de la segunda parte, Antony Alonso quedó mano a mano contra Sebastián Anchoverri y definió fuerte a un costado imposibilitando la reacción del arquero. Posteriormente, el Tano tuvo varias ocasiones de gol que no supo concretar a pesar de la paridad en el desarrollo.

En este sentido, el Tano perdió una nueva oportunidad de sumarse a los primeros puestos del Torneo de la Primera C. Se mantiene con 11 unidades en la novena posición (zona de reducido por el ascenso a la Primera B). La próxima fecha deberá ir en busca de una victoria en condición de local ante Central Córdoba de Rosario.

Martin Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas