Primera C | Sportivo Italiano

El Tano sigue poniéndose a punto: amistoso ante el Lobo Rojo

El conjunto dirigido por Jorge Benítez recibió a Juventud Unida en la República de Italia para disputar un partido de entrenamiento. La Squadra Azzurra ganó por 1-0.

Publicada: 08/02/2023 17:16:52

Lecturas: 1844

Posterior a la victoria en la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera C ante Leandro Alem, el eequipo de Ciudad Evita se enfrentó en entrenamiento de la mañana de este miércoles a Juventud Unida (equipo de la Primera D). El Azzurro ganó por la mínima con gol de Alexis Cabrera.

Para el once inicial para este encuentro, tuvo mucho que ver quiénes sumaron minutos y quiénes no lo hicieron en el campeonato de la Primera C. En este sentido, la formación fue Lautaro Fontan; Facundo Elorga, Emmanuel Mantovani, Medina, Maximiliano Denis; Gómez, Aramis Serafini, Maximiliano Mendez; Joaquín Taborda, Killian Sueldo y Alexis Cabrera.

Este resultado significa que es la segunda victoria consecutiva para la Squadra Azzurra, ambas por la mínima. Su siguiente prueba de fuego será el próximo sábado 11 de febrero cuando reciba a Victoriano Arenas por la tercera fecha del campeonato. Su mencionado rival viene de vencer a Berazategui por 2-1.

Martin Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas