Primera C | Sportivo Italiano

El Tano viaja a la Isla en busca de otro triunfo

El conjunto de Ciudad Evita visitará a Victoriano Arenas en busca de un nuevo éxito en el campeonato. Rodolfo Della Picca no haría modificaciones en el equipo.

Publicada: 09/07/2022 08:53:54

Lecturas: 640

Sportivo Italiano viene de ganarle a Claypole en condición de local, tuvo una semana de tranquilidad bajo el mando de Fito Della Picca y es por eso que este sábado, en la Isla, el ACIA intentará cosechar otra victoria que le permita seguir en una parte expectante de la tabla.

El choque ante el elenco de Valentín Alsina, válido por la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Primera C, comenzará a las 15.30 y será arbitrado por Lucas Ozuna. Cabe destacar que el rival de turno no ganó en esta parte del certamen y se ubica lejos del ingreso al Reducido.

De cara a este compromiso, el entrenador del Azzurro no realizaría modificaciones en relación al equipo que viene de ganarle 2-1 a Claypole.

En consecuencia, el Tano alistaría a Carlos Kletnicki; Pedro Durante, Nicolás Pizarro, Nahuel Icazatti, Juan Cruz De Cuadro; Nahuel Pansardi, Juan Manuel Sosa, Marcelo Scatolaro, Lucas Vera Piris; Matías Martínez y Alejandro Noriega.

Información: Pablo Rovito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas