Primera C | Sportivo Italiano

En busca de la recuperación, el Tano recibe a Luján

El conjunto de Ciudad Evita recibirá a Luján con el objetivo de levantar tras la preocupante caída ante CAVA. Della Picca tiene varias dudas en la formación inicial.

Publicada: 15/07/2022 23:19:58

Lecturas: 1000

Con la premisa de volver al triunfo para no perderle pisada a los principales protagonistas de la tabla, Sportivo Italiano intentará la recuperación cuando reciba este sábado a Luján. El cuadro dirigido por Della Picca viene de una dura caída ante CAVA en Valentín Alsina y es por eso que necesita levantar su rendimiento ante su gente.

El choque ante el cuadro Luganero, correspondiente a la quinta jornada del Torneo Clausura de la Primera C, se dará a partir de las 15.30 y será arbitrado por Fernando Cruz.

De cara a este duelo, el entrenador no confirmó los once iniciales, aunque se especula con que realice varias modificaciones en el equipo: Bruno Centeno ocuparía el lugar de Kletnicki en el arco, Fernando Pascual haría lo propio por Durante, Maximiliano Montenegro en reemplazo de Icazatti y, en última instancia, Alexis Cabrera iría desde el arranque por Scatolaro. Asimismo, Juan Manuel Sosa está en duda y probaría minutos antes del cotejo.

En consecuencia, el Tano formaría con: Bruno Centeno; Fernando Pascual, Nicolás Pizarro, Montenegro, Juan Cruz De Cuadro; Nahuel Pansardi, Sosa, Cabrera, Lucas Vera Piris; Matías Martínez y Alejandro Noriega.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas