Deportivo Paraguayo
“Fuimos superiores en todas las líneas y justos ganadores”Publicada: 25/03/2023 19:16:46
Lecturas: 3966
Por la décima fecha del campeonato de la Primera C, en el estadio Enrique Sexto, Midland empató 2-2 ante Lamadrid. Gonzalo Vivanco, en contra y Miguel López hicieron los tanto de la visita, mientras que el propio Vivanco y Francisco Molina marcaron para los de la dupla.
El Funebrero venía con una gran racha ganadora y sabía que, en caso de ganar se subiría a la punta del certamen, al menos hasta que jugará Claypole. Sin embargo, el conjunto de Libertad no pudo cumplir con dicho objetivo, ya que terminó repartiendo puntos en Devoto.
A los 11 minutos del primer tiempo, tras un tiro libre, la pelota pegó en Gonzalo Vivanco y terminó dejando sin chances de reacción a Pablo Adame. Sin embargo, cerca del final de la primera etapa, Vivanco, de penal, estableció el empate de manera parcial para la visita.
Ya en complemento, el Funebrero encontraría la ventaja. A los 25 minutos, Francisco Molina, también desde los doce pasos, venció la resistencia del arquero de Lama. Sin embargo, Lamadrid no se rindió y llegó al empate. Tras un centro que vino desde la derecha, Miguel López con un implacable cabezazo derrotó al guardameta de la visita.
De esta manera, Midland repartió puntos y no pudo subirse a la cima del campeonato de la Primera C. Los dirigidos por la dupla, que aún siguen invictos en este certamen, en la próxima fecha, buscarán volver a la victoria cuando reciban a Justo José de Urquiza.
Solo Ascenso
Deportivo Paraguayo
“Fuimos superiores en todas las líneas y justos ganadores”
Victoriano Arenas
Victoriano no pasó de la igualdad ante Deportivo Español
AFA
Días y horarios tentativos para la fecha 5 de la Primera C
Puerto Nuevo
Puerto Nuevo no pasó del cero y quedó a mano con Fénix
Argentino de Rosario - Yupanqui
Yupanqui lo empató sobre la hora frente a Argentino
Fénix
Frente a Puerto Nuevo, Fénix no pasó del empate en Merlo
En Mendoza, Midland se presenta ante Deportivo Maipú
“Jugamos muy bien, el final nos dejó un sabor amargo”
“En lo futbolístico fue el mejor partido del equipo”
En condición de local, Midland repartió puntos ante Almagro
Midland quiere seguir por la senda de la victoria
“Que la gente se quede tranquila, vamos a competir”
1
Díaz Peyrous: “Son momentos únicos en la historia del club"
2
Sorpresa en Leandro Alem: renunció Marcelo Philipp
3
El partido entre Leones y Centro Español se jugará el lunes
4
El partido entre Lugano y Sportivo Barracas fue postergado
5
Días y horarios tentativos para la fecha 5 de la Primera C
6
Berazategui perdonó y no pudo sumar de a tres en Rosario
7
Deportivo Paraguayo venció a Central Ballester fuera de casa
8
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
9
Argentino y Yupanqui tuvieron que posponer su encuentro
10
“Nos trajimos un punto de una cancha muy difícil”
11
Sánchez Palencia “Fue un balde de agua fría para nosotros”
12
Atlas jugará la fecha interzonal frente a Sacachispas