Primera C | Sportivo Italiano

En un partido parejo, el Tano igualó en la Basílica

En un encuentro con pocas situaciones de gol, Italiano empató 0-0 ante Luján como visitante. El Azzurro estuvo firme en el fondo pero le costó inquietar al rival.

Publicada: 13/03/2022 21:21:25

Lecturas: 3083

Italiano sumó un punto en su excursión por Luján y no pudo repetir la imagen que había mostrado en la fecha pasada ante Victoriano Arenas. De todas maneras, se mantiene expectante entre los primeros puestos sin perder de vista su objetivo.

Si bien defensivamente no tuvo grietas, le costó generar en mitad de cancha y abusó demasiado del juego aéreo para buscar a sus delanteros. E indudablemente, en una cancha con estas dimensiones se hace muy complicado bajar la pelota, dominar y descargar sin que te cierren los espacios.

Tanto el local como la visita fueron muy dinámicos en la primera etapa pero bajaron la intensidad en el complemento. Con el correr de los minutos era evidente que el partido se encaminaba hacia un empate porque ya no arriesgaban tanto y se tornó friccionado.

Ya sobre el final fue expulsado Mauro Scatularo y es por eso que se perderá el encuentro del próximo sábado desde las 15.30 ante un rival directo como Laferrere. Mientras tanto, el Tano sigue sumando y será clave ganar para no perderle pisada a Berazategui, teniendo en cuenta que este año hay un solo ascenso.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas