Primera C | Sportivo Italiano

“Es un club muy ordenado y prolijo, eso me convenció”

Facundo Espósito, reciente refuerzo del Tano para el presente campeonato de la Primera C, tuvo una entrevista con Solo Ascenso respecto de su llegada al club.

Publicada: 01/02/2023 20:19:04

Lecturas: 762

La Squadra Azzurra, con intenciones de lograr su primera victoria en el Torneo Apertura de la Primera C, confirmó la incorporación de Facundo Espósito, delantero con pasado en las divisiones inferiores y en la Reserva de Racing de Avellaneda, quien charló con Solo Ascenso sobre las expectativas y objetivos para este nuevo paso en su carrera.

"La verdad es que no dudé cuando tuve la posibilidad de venir a jugar acá, en lo que me contaron y voy viendo durante estos días. Es un club muy ordenado y prolijo, eso me convenció para venir acá. Estoy muy agradecido", comenzó el delantero categoría 2000.

Asimismo, continuó: "Me encontraba entrenando por mi cuenta con un profesor y a prueba en San Miguel. Después de eso me llamó el técnico (Jorge Benítez) y me dio la confianza para venir y no dudé, estoy muy agradecido con él y ojalá el equipo este año logré responderle en la cancha".

Cuando fue consultado por las expectativas y los objetivos de este año, el propio respondió: "A nivel grupal, quiero tratar de pelear el campeonato, darle a los hinchas un buen fútbol y trato de pelota. Y como expectativas, tratar de ayudar desde donde me toque, a mis compañeros para que este año se pueda dar el tan ansiado ascenso".

Y cerró expresándose sobre el debut del Azzurro ante Atlas: "Sí, estuve en la tribuna mirando. Como todo debut, el primer partido cuesta, pero al equipo se lo vio bien y con el transcurso de los partidos se va a ir viendo mejor".

Martin Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas