Primera C | Sportivo Italiano

“Estamos unidos como grupo, eso es lo más importante”

Matías Martínez, volante del conjunto Azzurro, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. “Desde lo personal me estoy sintiendo cada vez mejor”, aclaró.

Publicada: 05/07/2022 18:30:09

Lecturas: 1028

Sportivo Italiano venció 2-1 a Claypole, recuperó la confianza tras la caída ante Atlas y ahora puede mirar el futuro con mayor optimismo. El Tano volvió a las fuentes, ganó con autoridad y quedó segundo en la tabla general.

En ese contexto, Matías Martínez dialogó con Solo Ascenso y recalcó sus impresiones. “Fue un partido duro, pero pudimos concretar las dos oportunidades que tuvimos en el primer tiempo. Estamos unidos como grupo, eso es lo más importante, en la cancha a veces salen las cosas y a veces no”, sostuvo.

Y agregó: “Desde lo personal me estoy sintiendo cada vez mejor porque mis compañeros me apoyan y me dan la confianza que todo jugador necesita”.

Por último, Matías Martínez también analizó el próximo duelo ante Victoriano Arenas en Valentín Alsina: “Va a ser un partido duro como todos, la clave sería seguir apostando a nuestro juego y ver si podemos encontrar el último pase de cara al gol”.

Leonel Giralda

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas