Primera C | Sportivo Italiano

“Estar confiados en que podemos hacer las cosas bien”

Lucas Vico, delantero del conjunto Azzurro, habló con Solo Ascenso, analizó la igualdad ante Pilar y manifestó: “Estamos teniendo un torneo bueno”.

Publicada: 28/04/2022 09:27:25

Lecturas: 1081

El último empate frente al Monarca en calidad de visitante dejó un sabor agridulce para Sportivo Italiano. Es que el conjunto de Fito Della Picca volvió a dejar unidades en el camino, aunque es consciente que el punto tendrá más valor si gana en la siguiente jornada ante San Martín de Burzaco en Ciudad Evita.

“Nos fuimos con buenas sensaciones, creo que hicimos un buen partido. Quizás en el primer tiempo no generamos mucho peligro, fue parejo en ese sentido, pero en el segundo nos adelantamos un poco más y tuvimos entre tres y cuatro situaciones claras de gol que nos podrían haber dado el triunfo”, comenzó Lucas Vico en diálogo con Solo Ascenso.

Además, expresó: “Creo que estamos teniendo un torneo bueno. Si bien perdimos puntos que nos podrían haber acercado acercado un poco más a los de arriba, tuvimos muy buenos partidos contra rivales directos, y si encontramos esa regularidad para lo que resta de torneo vamos a estar peleando hasta el final”.

Por último, Lucas Vico también dejó sus impresiones respecto del próximo duelo ante el Azul. “Va ser un partido duro como todos, creo que tenemos que estar confiados en que podemos hacer las cosas bien, repetir lo bueno que viene haciendo el equipo y conseguir los tres puntos que nos mantengan cerca de los primeros puestos”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas