Primera C | Sportivo Italiano

"Estaremos presentando la nueva indumentaria para este 2023"

En la conferencia de prensa que brindó la Squadra Azzurra, quien profundizó sobre lo mencionado por Christian Iorio (las obras) fue Fernando Iantorno, vicepresidente del club.

Publicada: 25/01/2023 14:26:29

Lecturas: 863

Sportivo Italiano compartió una conferencia de prensa el pasado viernes 13/1, en donde se tocaron temas institucionales y futbolísticos, para comentar los aspectos que están arraigados a las instalciones del club, la contratación de varios jugadores y la del propio entrenador, Jorge Benítez, habló Fernando Iantorno (Vice Presidente del club).

"Sumando a lo que dijo Christian (Iorio), una gran obra que se está llevando a cabo en la institución, que es la ampliación de lo que va a ser la concentración para el cuerpo técnico y la terminación del gimnasio. Quiero darle crédito a Gabi Mazzei", comenzó el dirigente del Tano.

Asimismo, continuó en conferencia de prensa: "En cuanto a los objetivos, es el ascenso. Estamos todos entre ceja y ceja con eso, y cada uno de nuestro ámbito estamos apuntándole. En cuanto a la colectividad, seguimos dialogando con todas las empresas, las cámaras, los referentes, intentando lograr los apoyos correspondientes y siendo la institución que agrupa a todos los italianos".

"Esperemos tener la repercusión que queremos. Seguramente, en breves estaremos presentando la nueva remera, la nueva indumentaria para este 2023 y se están llevando a cabo gestiones con el consulado y con la embajada para intentar hacerlo en alguno de estos dos espacios", explicó el Vice Presidente de la Squadra Azurra.

Y cerró expresánose sobre lo complejo de comerciar: "Estamos inmersos en un momento del país que no es el mejor para las empresas, lo cual también nos dificulta mucho conseguir sponsor que nos acompañe. Dentro de esas dificultades, estamos intentando surfear lo mejor posible y de acercar a la mayor cantidad de gente".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas