Primera C | Excursionistas

Excursio reaccionó dos veces y se llevó un punto del Bajo

El Villero igualó 2-2 ante Deportivo Español en el Bajo Flores y sumó su segundo juego sin caídas. Barrios y Luján marcaron los goles del conjunto Verdiblanco.

Publicada: 04/07/2022 18:06:43

Lecturas: 4371

Por la tercera jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Excursionistas igualó 2-2 ante Deportivo Español y no logró subirse al segundo escalón de la tabla. El Villero lo perdía en dos oportunidades, reaccionó en ambas ocasiones y terminó llevándose una unidad que deberá hacer valer en la siguiente jornada en el Bajo.

En líneas generales fue un duelo friccionado, luchado y de alternativas cambiantes en cuanto al trámite del juego. Sebastián Vivas, cuando el reloj marcaba los 31 minutos, firmó la apertura del marcador tras una media vuelta dentro del área; aunque en la siguiente jugada Leonel Barrios conectó un centro y firmó la igualdad en el Estadio Nueva España.

Parecía que la historia culminaba en tablas de cara al descanso largo, pero Ivo Constantino, de rebote y tras un penal contenido por Hugo Acevedo, estableció el 2-1 en favor del local.

Ya en el complemento, Excursionistas se paró más adelante en el campo, ajustó detalles en la generación de juego y recién pudo llegar al empate por intermedio de Nicolás Luján, que recibió una habilitación y fusiló al arquero local. El Villero tuvo intermitencias en el desarrollo del juego y terminó repartiendo unidades frente al Gallego.

De esta manera, el cuadro dirigido por Mariano Moramarco sumó una unidad fuera de casa y en la siguiente jornada recibirá a Midland con el objetivo de regresar a la victoria.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas