Primera C | Sportivo Italiano

Fito mete mano para conseguir un triunfo en Campana

El Azzurro buscará una nueva alegría cuando visite este martes a Puerto Nuevo. Rodolfo Della Picca hará cambios en la alineación titular.

Publicada: 28/03/2022 20:32:58

Lecturas: 2938

En un duelo trascendental para sus aspiraciones, Sportivo Italiano visitará a Puerto Nuevo con la premisa de volver al triunfo que le permita prenderse a las principales ubicaciones de la tabla en la Primera C. Enfrente estará el conjunto de Campana, que el último viernes estuvo cerca del batacazo por Copa Argentina frente a Estudiantes de La Plata.

El compromiso frente al Portuario corresponde a la séptima jornada del Torneo Apertura de la Primera C. El cotejo dará inicio a las 15.30 y será arbitrado por Guido Mascheroni.

De cara a este duelo, Fito hará dos modificaciones en el equipo titular: Mauro Scatularo en lugar de Nahuel Icazatti y Valentín Robaldo en reemplazo de Lucas Vico. El resto de los futbolistas serían los mismos que vienen de igualar ante Laferrere.

Pasando en limpio, el Azzurro formaría con: Bruno Centeno; Fernando Pascual, Nicolás Pizarro, Hernán Ruquet, Scatularo; Lucas Vera Piris, Nahuel Pansardi, Juan Manuel Sosa, Marcelo Scatolaro; Robaldo y Alejandro Noriega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas