Primera C | Sportivo Italiano

Fito ríe y el Tano sigue abrazado a la ilusión

El elenco de Ciudad Evita se impuso por 3-1 a Puerto Nuevo en calidad de visitante y sigue de cerca al líder Berazategui. Noriega (2) y Scatularo marcaron los goles.

Publicada: 29/03/2022 18:52:21

Lecturas: 3568

Por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Primera C, Sportivo Italiano dio el golpe en Campana, venció 3-1 a Puerto Nuevo y continúa dando pelea en los primeros puestos de la tabla de posiciones. Noriega, en dos oportunidades, y Scatularo, marcaron los festejos del ACIA.

El conjunto de Rodolfo Della Picca venía de un empate frente a Laferrere y necesitaba hacer valer la unidad ante un Portuario renovado, con técnico interino confirmado en el cargo y que venía de hacer un digno papel ante Estudiantes de La Plata en la Copa Argentina.

Los de Fito Della Picca se plantaron de buena forma en campo ajeno y facturaron cada vez que se lo propusieron. A los ocho minutos, Alejandro Noriega conectó un centro, aprovechó un rebote dentro del área y firmó la apertura del marcador en el Rubén Vallejos.

Ya en el complemento, Gastón Cueto cambió un penal por gol y empardó las acciones. A partir de allí se dio un trámite de ida y vuelta que resultó favorable al Azzurro, que convirtió el segundo festejo a los 31´ por intermedio de Noriega (cabezazo tras un centro desde la izquierda) y a los 45´ mediante un disparo de Mauro Scatularo al poste izquierdo de Balbuena para liquidar las acciones.

De este modo, el cuadro de Ciudad Evita cosechó tres puntos de oro en su visita a Puerto Nuevo y alcanzó los 12 puntos, a cuatro del líder Berazategui. En la próxima jornada el Tano recibirá a Argentino de Merlo con la premisa de seguir por la senda positiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas