Primera C | Sportivo Italiano

Italiano perdió con Midland y no pudo meterse en la pelea

El Tano tenía la gran chance de achicar distancia, pero cayó en su visita al Funebrero en Libertad, que llegó a lo más alto de la tabla. Se mantiene a seis puntos de la cima.

Publicada: 16/05/2023 00:25:09

Lecturas: 815

Pese a la alegría por la goleada del último partido, Sportivo Italiano no pudo repetir frente a otro candidato y sufrió una derrota. Cayó por 1-0 en su visita a Ferrocarril Midland en el estadio Ciudad de Libertad, lo que le impidió meterse en la pelea por la Primera C.

No fue el mejor partido para el equipo de Jorge Benítez, que le costó hacer pie en el sintético y en el comienzo se vio superado por el local. Con varias ocasiones y la fortuna por la mala puntería de Gonzalo Vivanco en el rival, logró mantener el cero en su arco en la primera parte.

El Tano apenas avisó con un intento de Nicolás Nóbile y luego en el complemento intentó con un remate de Franco Benítez desde afuera. Sin embargo, el Funebrero volvió a tomar la iniciativa y con Vivanco como su principal carta, le dio bastante trabajo a Sebastián Anchoverri.

Alexis Cabrera tuvo la más clara del conjunto de Ciudad Evita, tras capturar un rebote y estrellar la pelota en el palo. Hasta que una jugada desafortunada tras un desvío en Nicolás Pizarro, le quedó servida a Francisco Molina, quien empujó a la red ante la presencia del 1.

Si bien lo buscó hasta el final, el ACIA nunca pudo encontrar la paridad ni en la última del encuentro. Italiano se reencontró con la derrota y no pudo trepar en la tabla de posiciones. La próxima fecha será frente a Puerto Nuevo en el estadio República de Italia.


Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas