Primera C | Sportivo Italiano

La Squadra Azzurra busca una victoria en Rodríguez

El equipo de Jorge Benítez visitará a Sportivo Italiano por la segunda jornada del Torneo Apertura de la Primera C. El once inicial aún no está confirmado.

Publicada: 05/02/2023 21:14:13

Lecturas: 635

Luego del empate a cero en el debut ante Atlas, el conjunto encabezado por el entrenador Jorge Morrón Benítez jugará contra Leandro Alem en el marco de la fecha 2 del campeonato de la Primera C. Se disputará este lunes en el Estadio Gildo Ghersinicha a partir de las 17 hs. El árbitro será Juan Robledo.

Con la expulsión de Emmanuel Mantovani, el Tano tendrá un cambio asegurado. En este sentido, jugaría con Sebastián Anchoverri; Ezequiel Merzario, Nicolás Pizarro, Joaquín Rojas, Facundo Elorga; Facundo Pansardi, Hugo Abal, Franco Benítez; Kevin Dubini, Valentín Robaldo y Nicolás Nobile.

Sportivo Italiano y Leandro Alem se enfrentaron 25 veces. El Tano ganó 17, empató cuatro y perdió cuatro. El último encuentro como visitante fue en septiembre de 2022, ganó el Azzurro por 2 a 0 con goles de Valentín Robaldo y Franco Aragón.

La lista de concentrados por el DT Jorge Benítez es la siguiente:

Arqueros: Sebastián Anchoverri y Lautaro Fontán.

Defensores: Nicolás Pizarro, Ezequiel Merzario, Juan Cruz De Cuadro, Facundo Elorga y Maximiliano Denis.

Volantes: Ezequiel Abal, Joaquín Rojas, Franco Benítez, Nicolás Nobile, Maximiliano Mendez, Kevin Dubini, Alexis Cabrera, Nahuel Pansardi y Aramis Serafini.

Delanteros: Killian Sueldo, Joaquín Taborda, Diego Leguiza y Facundo Espósito.

Martin Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas