Primera C | Sportivo Italiano

La Squadra Azzurra disputó un amistoso pensando en Lafe

El conjunto dirigido por Jorge Benítez se enfrentó a Muñíz de cara al próximo partido del campeonato. Se disputaron tres bloques y el Tano fue el vencedor por 1-0.

Publicada: 16/02/2023 07:24:11

Lecturas: 869

Posterior a la victoria por 2-1 ante Victoriano Arenas, el elenco de Ciudad Evita disputó un encuentro amistoso ante el Rayo Rojo de la Primera D en la mañana de este miércoles. El Tano lo recibió en la República de Italia, se disputaron tres bloques y los locales se impusieron por 1-0 con un gol de Alexis Cabrera.

En pos de darle rotación al plantel, Jorge Morrón Benítez paró un once inicial entre los jugadores que no suamaron minutos en el Torneo de la Primera C. En este sentido, se alineó con Ramirez; Facundo Elorga, Peraggini, Emmanuel Mantovani, Pablo Medina; Joaquín Taborda, Aramis Serafini, Maximiliano Mendez; Killian Sueldo, Facundo Espósito y Alexis Cabrera.

Entre partidos oficiales y amistosos, desde que comenzó el campeonato, aún no conoce la cara de la derrota: empató ante Atlas y contra Colegiales, venció a Leandro Alem, a Juventud Unida, a Victoriano Arenas y al mencionado Muñíz. En el próximo compromiso, el Tano visitará a Laferrere por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera C.

Martin Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas