Primera C | Sportivo Italiano

La Squadra Azzurra quiere otra victoria como local

El elenco dirigido por Jorge Benítez recibirá a Central Córdoba de Rosario por la novena fecha de la Primera C. Merzario volvió a ser conocado y Espósito quedó afuera.

Publicada: 17/03/2023 22:03:57

Lecturas: 856

Luego de haber caído en su visita a Jota Jota, el conjunto de Ciudad Evita no quiere dejar pasar otra oportunidad de sumarse a la pelea por los primeros. Para ello deberá vencer a Central Córdoba que viene de empatar ante Bera y quedarse sin entrenador. El partido se disputará este sábado en el Estadio República de Italia a partir de las 15:30 hs y el juez enargado de impartir justicia será Julián Jeréz.

La formación inicial tendrá un cambio asegurado, puesto que Facundo Espósito quedó afuera de la convocatoria. De este modo, el equipo formaría con Sebastián Anchoverri; Nahuel Pansardi, Nicolás Pizarro, Emmanuel Mantovani, Juan Cruz De Cuadro; Franco Benítez, Ezequiel Abal, Alexis Cabrera, Nicolás Nobile; Valentin Robaldo y Nicolás Zalazar.

En el historial, Sportivo Italiano y el elenco rosarino jugaron 71 veces. El Tano ganó 25, empató 19 y perdió 27. El último partido se disputó en septiembre de 2022, en el mismo Estadio, y el Azzurro se impuso 2 a 0 con dos goles de Nicolás Zalazar. Por su parte, el árbitro Julián Jerez nunca dirigió a la Squadra Azzurra.

Martin Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas