Primera C | Liniers

La Topadora despidió a su entrenador con una nueva victoria

Por la novena jornada del campeonato de la Primera C, Liniers triunfó por la mínima ante Berazategui. En el último partido de Monasterio, Antonio Samaniego anotó el gol.

Publicada: 20/03/2023 20:32:52

Lecturas: 3695

Muchas cosas estaban pasando por la cabeza de los jugadores del elenco de San Justo este lunes, ya que sería la oportunidad en que verían a César Monasterio en el banco de suplentes. Un encuentro emotivo para jugadores como Rodrigo Di Motta, Christopher De Feliche o Santiago Palacio, quienes llevan varios años bajo las órdenes del ex defensor. Afortunadamente, pudieron despedirlo con una gran victoria en el Norman Lee.

De cualquier manera, no iba a ser una tarea fácil. El Naranja no llegaba en un buen momento pero, con el aliento de su gente, se creció de local y puso en apuros en más de una ocasión a la defensa rival. Con un juego rápido y directo, contó con varias situaciones de gol que no pudo concretar. Por su parte, el Celeste no pudo quebrantar al elenco local y casi ni incomodó a Adrián Leguizamón.

Sin embargo, el complemento fue una historia algo distinta. Según los minutos fueron pasando, el encuentro se fue emparejando. Ambos equipos caían en la imprecisión, aunque se vio una gran mejoría de Liniers, que le bastó para hacerse con los tres puntos.

Sobre el primer cuarto de hora, Ariel Cruz señaló un penal cometido por Leguizamón, quien salió tarde y permitió llegar primero a Santiago Palacio, aprovechando el momento para dejarse caer. Antonio Samaniego se hizo cargo y, con un remate cruzado, engañó al guardameta local para anotar el único gol del partido.

Bera se repuso rápidamente de este golpe y tuvo una chance clarísima en la cabeza de Rodrigo Dinocco, quien no pudo culminar la jugada de manera efectiva. Sin embargo, el partido se acható a partir de ese entonces y no hubieron más emociones, hasta que el árbitro marcó el final del partido.

Una nueva victoria para la Topadora, que se mantiene en la quinta posición con 17 unidades, a tan solo dos de las posiciones de ascenso directo. Una parte del legado que dejará César Monasterio en Liniers, donde ya ha reescrito la historia. El próximo compromiso del elenco de San Justo será ante Italiano, en el Juan Antonio Arias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas