Primera C | Deportivo Laferrere

Lafe le ganó a Atlas sobre la hora y volvió a festejar

El Villero derrotó 2-1 al Marrón y consiguió su segunda victoria consecutiva. Los goles fueron de Javier Rossi y Agustín Faillace, este último de penal sobre la hora.

Publicada: 25/03/2023 23:13:38

Lecturas: 2901

Deportivo Laferrere venció 2-1 a Atlas este sábado por la noche en el encuentro correspondiente a la décima fecha del campeonato. De esta manera, el Zurdo Márquez ganó los dos partidos que disputó desde que asumió como entrenador.

Era una prueba complicada para el Villero porque el Marrón venía de cuatro victorias consecutivas y estaba con el ánimo por las nubes. Y como se preveía, así se dio el juego en el Morumbí, trabado, difícil, y se terminó definiendo sobre la hora.

El Verde golpeó primero a los 13' del primer tiempo con una media chilena del Bicho Rossi, luego de una buena jugada y posterior centro de Roseti. Sin embargo, Atlas reaccionó rápido y lo empató a los 25' por intermedio de Landaburu.

En la segunda parte se dio un partido muy friccionado y Lafe poco a poco fue perdiendo intensidad. Parecía empate, hasta que a los 44', el recién ingresado Faillace generó un penal (mano en el área tras un remate suyo) y el propio delantero se encargó de cambiarlo por gol para sellar el 2-1 y desatar un gran festejo en el Ciudad de Laferrere.

El conjunto matancero enderezó el rumbo con la llegada del Zurdo Márquez y cosechó dos victorias al hilo que lo dejan en la séptima posición de la tabla, a tres puntos de la zona de ascenso directo y a seis puntos del líder Claypole.

En la próxima fecha, Deportivo Laferrere buscará seguir escalando posiciones cuando se mida ante Leandro N. Alem en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas