Primera C | General Lamadrid

“Midland es mi club pero es trabajo y hoy me debo a Lama”

El flamante entrenador del Carcelero, Rodrigo Bilbao, se expresó en charla con Solo Ascenso respecto de las expectativas de su llegada al club devotense.

Publicada: 20/03/2023 23:07:00

Lecturas: 3178

Luego de la destitución de Pablo López y el interinato de Jorge Zemba (un partido), el nuevo entrenador de Lamadrid es Rodrigo Bilbao. El propio fue entrevistado por Solo Ascenso en donde se refirió a su proyecto y respecto de su debut ante Midland (club donde dirigió en dos ocasiones).

“Mi llegada a Lama se da a través del presidente, que me llamó ayer después del partido para tener una reunión, en la cual me brinda la posibilidad de querer contar conmigo en este momento que está viviendo la institución. Después de conversar algunos aspectos, decidimos tomar el desafío, para ayudar, para darle a los jugadores y al club cosas que consideramos que en el transcurso del tiempo podamos mejorar”, comenzó el DT de 47 años.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: “Las expectativas son las mismas de siempre. Tratar de recuperar niveles, laburar el volumen de juego, mejorar la carrera de los jugadores, desarrollar un mejor posicionamiento del club. Nos gustan estos momentos, me encanta ayudar”.

Cuando fue consultado por lo que vio del equipo, el propio Bilbao respondió: “Hay momentos que las cosas no salen, nos has pasado a todos los entrenadores. Es un equipo que tiene que mejorar, aprender a jugar y a trabajar en la categoría. Nosotros trataremos de mejorarlo desde nuestro lado”.

Y cerró expresándose sobre su debut ante Midland: “Son muchas emociones. Midland es mi club, es una etapa de mi vida y donde viví muchas cosas. En el momento que me tocó estar vivimos cosas impresionantes y bonitas. Lo siento en mi corazón pero es trabajo y hoy me debo a Lamadrid, vamos a hacer un partido para ganarle a un gran equipo con un cuerpo técnico con un año y medio de trabajo”.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas