
Ituzaingó
No frena el éxodo en Ituzaingó, hay cuatro bajas másPublicada: 30/08/2023 20:47:39
Lecturas: 2111
Luego de haber derrotado a Bera por la mínima, el delantero del elenco de Ciudad Evita, Javier Rossi, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el presente del equipo y sobre las expectativas respecto de la recta final de la temporada.
“Más allá de que uno fue a buscar el partido, sin dudas que se trabaja en la semana. Sabíamos que era un rival duro, con jugadores buenos. Hemos tenido algunos sobresaltos. Obviamente, tuvimos un poquito de ayuda de la suerte que estuvo de nuestro lado y pudimos meter el gol, defenderlo y cuidarlo. En el análisis final, nos quedamos con los tres puntos porque metimos el gol", comenzó el delantero de Sportivo Italiano.
Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "En lo personal, para cualquier delantero es sumamente importante marcar un gol. Cuando sirven para sumar puntos son más gratificantes. No estaba teniendo goles y, en lo anímico, ayuda mucho. Yo vine para eso y estoy feliz".
Cuando fue consultado por el presente del equipo, el propio Bicho respondió: “Estamos todos muy esperanzados por estar peleando en los puestos más altos. Tanto el club, la infraestructura, el presidente y todos están haciendo un esfuerzo gigante para que nosotros estemos de la mejor manera y podamos darle lo mejor. Vamos en busca de eso para poder quedar en la historia”
Y cerró expresándose sobre la fecha libre: "Te cambia mucho, pero seguramente vamos a hacer trabajos intensivos para este sprint final. Va a ser una semana dura e intensa. De ahí, iremos bajando las cargas para poder continuar con el torneo de cara al clásico".
Martin Tellechea
Ituzaingó
No frena el éxodo en Ituzaingó, hay cuatro bajas másItuzaingó
El León se aseguró la continuidad de un jugador claveLeandro N. Alem
El elenco Lechero tuvo otra baja en la mitad de la canchaClaypole
El Tambero confirmó dos nuevas bajas para el 2024Luján
Un mediocampista no seguirá en Luján durante el 2024San Martín (Burzaco)
Un referente seguirá en San Martín durante el 2024Puerto Nuevo
El Portuario volvió a disputar otro amistoso de cara al 2024Excursionistas
Francisco Abre: “Tener un buen grupo ayuda a dar el salto”Ferrocarril Midland
Se terminó el ciclo de Darío Lema al frente de MidlandDeportivo Laferrere
Siguen las bajas en Laferrere de cara al próximo añoGeneral Lamadrid
Una salida y una alta para el elenco de Villa DevotoVictoriano Arenas
El CAVA sufrió la primera baja de cara a la temporada 2024Real Pilar FC
De la Primera Nacional llegó el primero del MonarcaExcursionistas
Los campeones de Excursio disputaron un amistoso ante RiverLeandro N. Alem
Primera salida en el Lechero de General RodríguezDeportivo Laferrere
Siguen las renovaciones para la próxima temporadaCentral Córdoba (Rosario)
Otro nombre que surge para ser el DT de Central CórdobaDeportivo Español
Tres refuerzos que llegan desde Burzaco al Bajo FloresDeportivo Laferrere
Un par de caras nuevas para el conjunto matanceroFerrocarril Midland
Pablo Adasme: “Contento porque se logró el objetivo”Central Córdoba (Rosario)
“Es un club con mucha historia, la gente te lo hace sentir”Central Córdoba (Rosario)
El primer apuntado para ser el nuevo DT del CharrúaFerrocarril Midland
“Siento una felicidad pura, es increíble lo que se logró”Puerto Nuevo
El Portuario jugó un amistoso con balance positivo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12