Primera C | Sportivo Italiano

“Nos dejó una sensación de amargura por haber perdido”

Lucas Vera Piris dialogó con Solo Ascenso, reflexionó sobre la caída ante CAVA y se mostró optimista con el trabajo del equipo en lo que resta del Torneo Clausura.

Publicada: 13/07/2022 09:21:03

Lecturas: 5661

Sportivo Italiano sigue inmerso en una irregularidad que no le permite despegarse por completo como uno de los candidatos al ascenso. En su última presentación, el Azzurro cayó 2-1 ante Victoriano Arenas y eso lo privó de escalar más posiciones en la tabla de la Primera C.

Al momento de sacar conclusiones, Lucas Vera Piris dialogó con Solo Ascenso y admitió: “Nos dejó una sensación de amargura por haber perdido. Sabíamos que nos íbamos a encontrar con un equipo complicado y en una cancha difícil, hicimos un buen primer tiempo, pero en el segundo todo se aplacó un poco”.

Asimismo, indicó que “es un torneo muy complicado, lo vivimos en el Torneo Apertura. Hemos ganado frente a equipos que estaban arriba nuestro en la tabla, y perdimos contra rivales que llegaban debajo nuestro. Seguramente junto al entrenador ajustaremos detalles para llegar de la mejor manera a cada partido que nos toque jugar”.

Por último, el experimentado volante también se refirió al próximo duelo ante Luján en Ciudad Evita: “Será un duelo complicado, intentaremos trabajarlo en la semana para hacer el mismo encuentro que jugamos contra Claypole, donde presionamos arriba y ganamos en todas las líneas”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas