Primera C | Sportivo Italiano

“Nosotros sabemos lo que nos estamos jugando”

Valentín Robaldo habló con Solo Ascenso, analizó la victoria en Rosario y se refirió al clásico que se avecina. “La clave será estar concentrados”, admitió.

Publicada: 25/05/2022 09:01:07

Lecturas: 2791

Sportivo Italiano consiguió la segunda alegría al hilo y eso le permitió quedar como escolta de los líderes Midland y Excursionistas. El elenco de Fito Della Picca encontró regularidad en la recta decisiva de la competencia en el Torneo Apertura de la Primera C.

En ese contexto, Valentín Robaldo, autor de dos goles ante el Charrúa, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones. “Las sensaciones fueron buenas, tuvimos unos primeros 30 minutos muy satisfactorios y por suerte logramos sacar adelante un gran encuentro. No fue un buen partido mío, pero lo pude compensar con los goles”, dijo el delantero.

Asimismo, indicó: “Lo mejor del equipo es que supo jugar en una cancha difícil y tuvimos el control del juego durante gran parte del trámite. La defensa nuestra nos da mucha más seguridad y eso nos deja tranquilos”.

Por último, Robaldo también hizo hincapié en el próximo juego ante Deportivo Español: “La clave será estar concentrados, nosotros sabemos lo que nos estamos jugando y las posibilidades que podemos conseguir en caso de ganar. Tenemos un equipo que sabe jugar, así que si nos dejan desplegar nuestro juego vamos a poder sacar el partido adelante”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas