
ARS 3700
shopfutbol.com.ar
Publicada: 25/05/2022 09:01:07
Lecturas: 1118
Sportivo Italiano consiguió la segunda alegría al hilo y eso le permitió quedar como escolta de los líderes Midland y Excursionistas. El elenco de Fito Della Picca encontró regularidad en la recta decisiva de la competencia en el Torneo Apertura de la Primera C.
En ese contexto, Valentín Robaldo, autor de dos goles ante el Charrúa, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones. “Las sensaciones fueron buenas, tuvimos unos primeros 30 minutos muy satisfactorios y por suerte logramos sacar adelante un gran encuentro. No fue un buen partido mío, pero lo pude compensar con los goles”, dijo el delantero.
Asimismo, indicó: “Lo mejor del equipo es que supo jugar en una cancha difícil y tuvimos el control del juego durante gran parte del trámite. La defensa nuestra nos da mucha más seguridad y eso nos deja tranquilos”.
Por último, Robaldo también hizo hincapié en el próximo juego ante Deportivo Español: “La clave será estar concentrados, nosotros sabemos lo que nos estamos jugando y las posibilidades que podemos conseguir en caso de ganar. Tenemos un equipo que sabe jugar, así que si nos dejan desplegar nuestro juego vamos a poder sacar el partido adelante”.
Leonel Giralda
ARS 3700
shopfutbol.com.ar
PUERTO NUEVO
Llega un atacante con pasado en Boca JuniorsLAMADRID
En Campana, Lama buscará el primer éxito de este torneoLAFERRERE
Otros dos jugadores se suman al equipo de AldiricoLINIERS
Liniers vuelve al Arias con la victoria entre ceja y cejaEL PORVENIR
El Porve visita a CAVA con la urgencia de sumar de a tresAFA
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12