
Berazategui
El Naranja ganó por goleada en la última fecha del torneoPublicada: 12/06/2022 19:50:41
Lecturas: 1095
Indudablemente no fue el cierre esperado para Italiano. Es que después del triunfo ante Español se imaginaba que el envión anímico lo llevaría a encarar las últimas dos fechas de una manera, y fue todo lo contrario. Perdió un partido clave la semana pasada frente a Midland y hoy volvió a caer como local ante Liniers por 1-0.
Fue muy pobre la producción del Azzurro. Defensivamente pareciera tener una buena base, no pasa grandes sobresaltos, pero no hay peso en ofensiva. No está rindiendo cuando juegan los dos delanteros de área juntos (Noriega y Robaldo), teniendo en cuenta que las mejores actuaciones fueron cuando el entrenador resignó a uno de ellos y metió a Matías Martínez en ataque para desbordar y abastecer.
Esta tarde se vio a un Liniers prolijo, ordenado, tratando de no dejar huecos y avanzar con cuidado. Por su parte, los de Rodolfo Della Picca estuvieron muy erráticos y abusando del juego aéreo como en otras ocasiones, típico de un equipo que no le encuentra la vuelta al partido.
El gol de la Topadora llegó a los cinco minutos del complemento, luego de una mala salida desde el fondo de Carlos Kletnicki, que finalmente Franco Méndez definió con mucha calidad dejando al arquero en el camino.
Otra caída del ACIA y una alarma que se enciende por lo que fue el rendimiento. Ahora habrá que dar vuelta la página y pensar en clasificar entre los primeros ocho porque, lamentablemente, ganar el Clausura no otorga grandes beneficios si no fuiste campeón del Apertura. Un año entero jugando por un sólo ascenso: fútbol argentino, no traten de entenderlo.
Pablo Rovito
Berazategui
El Naranja ganó por goleada en la última fecha del torneoItuzaingó
El Verde empató y terminó la fase regular con su gran rachaClaypole
Los resultados no acompañaron y Claypole se quedó afueraDefensores de Cambaceres
Cambaceres cerró el torneo con una derrota en RosarioMuñiz
Muñiz fue vapuleado por Berazategui y quedó sin ReducidoPuerto Nuevo
El Portuario no pudo ante El Porve y cayó sobre el final1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12