Primera C | Sportivo Italiano

Partido crucial: el Tano se la juega en casa ante Lafe

El conjunto de Ciudad Evita recibirá al conjunto Villero en un duelo clave por los puestos de arriba en la tabla. Fito Della Picca planifica dos variantes en el equipo.

Publicada: 18/03/2022 20:20:12

Lecturas: 579

Con el único objetivo de hacer valer la unidad cosechada en la última jornada ante Luján, este sábado Sportivo Italiano recibirá a Deportivo Laferrere en Ciudad Evita. Sin dudas que será un duelo determinante pensando a futuro sabiendo que ambos elencos lucharán por el ascenso a la tercera divisional del fútbol argentino.

El compromiso ante el Villero, correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura de la Primera C, dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje Damián Rubino.

Para este choque Rodolfo Della Picca no confirmó los once titulares, aunque en la semana practicó con dos variantes: Juan Cruz De Cuadro por Mauro Scatularo (suspendido por una fecha) y el ingreso de Lucas Vera Piris en reemplazo de Alexis Cabrera.

De este modo, el ACIA formaría con: Bruno Centeno; Fernando Pascual, Nicolás Pizarro, Hernán Ruquet, Juan Cruz De Cuadro; Marcelo Scatolaro, Nahuel Pansardi, Juan Manuel Sosa, Vera Piris; Lucas Vico y Alejandro Noriega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas