Primera C | Sportivo Italiano

Por doce pasos, el Azzurro no pudo festejar ante la Academia

El Tano jugó un partido discreto e igualó sin goles ante Argentino de Merlo en Ciudad Evita. Alejandro Noriega falló un penal y dejó al local sin la chance de una alegría.

Publicada: 04/04/2022 18:39:42

Lecturas: 3398

Por una nueva jornada de la Primera C, Sportivo Italiano empató 0-0 ante Argentino de Merlo y dejó pasar una buena chance de prenderse a la segunda ubicación de la tabla. El Azzurro tuvo un penal a su favor, pero Alejandro Noriega lo falló y no le permitió a su equipo sumar de a tres.

La primera etapa fue friccionada, disputada y poco jugada. El local no tuvo la claridad necesaria para lastimar, mientras que la Academia mostró un flojo papel en todas sus líneas. Solo una media vuelta de Robaldo para el Tano y una floja conexión de Maciel para el visitante fueron las aproximaciones sobre las áreas.

Ya en el segundo período, a los cinco minutos, Alejandro Noriega falló su disparo desde los doce pasos y eso hundió las esperanzas para los dirigidos por Fito Della Picca, que reflejaron imprecisiones ante un rival que fue más empuje que juego y contó con algunas situaciones para convertir.

De esta manera, Sportivo Italiano repartió unidades ante Argentino de Merlo y dejó pasar una buena chance de sumar de a tres para prenderse a los puestos de privilegio en la competencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas