Primera C | Sportivo Italiano

Por una alegría que lo deje en el segundo escalón

El Azzurro, que lleva cuatro juegos sin caídas, recibirá a Argentino de Merlo con la premisa de quedar como escolta. Fito Della Picca repetiría nombres.

Publicada: 03/04/2022 22:16:52

Lecturas: 623

Con la premisa de obtener una nueva alegría que le permita subir al segundo escalón de la tabla de posiciones, Sportivo Italiano recibirá a Argentino de Merlo en Ciudad Evita. El Tano viene de ganarle a Puerto Nuevo y sabe que de ganar quedará más cerca del líder Berazategui, mientras que el rival de turno marcha con ocho unidades y llega de una caída ante Alem por 1-0.

El compromiso ante la Academia, válido por la octava jornada del Torneo Apertura de la Primera C, dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Jonathan De Oto.

De cara a este duelo, Rodolfo Della Picca planifica repetir los once titulares que vencieron al Portuario en Campana. Cabe destacar que Valentín Robaldo sigue recuperándose de un desgarro y es por eso que no lo arriesgarían en este partido.

En consecuencia, el Azzurro formaría con: Bruno Centeno; Fernando Pascual, Nicolás Pizarro, Hernán Ruquet, Mauro Scatularo; Nahuel Pansardi, Juan Manuel Sosa, Marcelo Scatolaro, Lucas Vera Piris; Lucas Vico y Alejandro Noriega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas